GLP En Cilindros

TURGAS S.A. E.S.P. ofrece cilindros con gas licuado de petróleo desde su propia Planta de Envasado.

Los cilindros se encuentran disponibles en una presentación de 40 libras y son usados para el consumo doméstico de los habitantes de la región.

Los cilindros son diseñados, manufacturados y probados con estrictos estándares de calidad, para así garantizar la seguridad de nuestros clientes. En adición, para proteger los intereses de nuestros clientes periódicamente probamos los cilindros y nos aseguramos que solo aquellos que sean seguros sean entregados a nuestros clientes.

Nuestra Planta de Envasado se encuentra certificada y es operada por un personal idóneo y correctamente capacitado, que no escatima esfuerzos en asegurar que la cantidad correcta sea llenada en todos y cada uno de nuestros cilindros antes de salir de nuestras instalaciones.

Cada cilindro llenado en la Planta de Envasado de TURGAS S.A. E.S.P. posee nuestro tapón de seguridad, como prueba de confiabilidad y seguridad. Insista en nuestro tapón de seguridad y descanse tranquilo, porque está obteniendo la cantidad correcta de GLP por la que ha pagado, y lo más importante, usted ha adquirido un cilindro seguro, el cual no compromete las vidas de sus seres queridos.