GLP Mayoristas

La distribución mayorista de GLP tiene ventajas inherentes a los usuarios industriales dándoles la flexibilidad y el control de usarlo por múltiples aplicaciones de una forma extremadamente segura.
GLP mayorista es usado extensivamente por pequeñas y medianas industrias.

El gas licuado de petróleo es el combustible preferido para aplicaciones que demanden un “quemado limpio” tales como calderas, estufas y hornos en las industrias de turismo, alimentos y lácteos; y para aplicaciones directas de cocción en las industrias cerámicas vidrieras.

El gas licuado de petróleo es superior a loc combustibles líquidos por razones económicas y ambientales. A continuación se hace una breve comparación:


• Quemado limpio: El GLP se consume eficientemente, con muy bajas emisiones de combustión, de ahí que no se encuentren depósitos de carbón en los quemadores y al interior de las calderas; emisión limpia de gases de escape.

• No hay derramamientos ni vapores: El aseo del hogar es excelente desde que a diferencia del diesel, el GLP no mancha los pisos ni crea vapores nocivos. Esto es especialmente crítico para las industrias de alimentos, tales como lácteos, fabricantes de chocolates y galletas, y hoteles.

• Robos: Como el GLP es almacenado en una vasija presurizada a través de un sistema cerrado, no hay opción de robos.

• Alta Eficiencia: Debido a su completa combustión, el GLP no deja depósitos en las superficies de intercambio de calor, en consecuencia, proporciona alta eficiencia de combustión y transferencia de calor comparado con el Diesel.


TURGAS S.A. E.S.P. se rige bajo estrictos procedimientos y sistemas que no solamente aseguran que GLP de alta calidad sea provisto a sus clientes, sino que además sus clientes nunca se queden sin suministro.

Nuestra empresa también tiene la experiencia técnica para poder asesorar a sus clientes en asuntos operacionales y de seguridad para asegurar que sus instalaciones se mantengan bajo los más altos estándares de eficiencia y seguridad, lo cual es un factor sumamente crítico para un combustible como lo es el gas licuado de petróleo.

Para finalizar, siendo una entidad corporativa bien posicionada, nuestros clientes pueden estar tranquilos y confiados por tener una relación fructífera mutuamente benéfica a largo plazo.