Nuestros Servicios

TURGAS S.A. E.S.P. ofrece servicios de asesoría técnica y consultoría en el desarrollo de proyectos para el tratamiento del gas asociado, en pro de su aprovechamiento y mejora de las condiciones competitivas de las zonas de explotación y la generación de otras fuentes de ingresos.

Con base en la experiencia en las zonas de producción propias, donde ubicamos los procesos tripartitos de generación termoeléctrica, tratamiento del gas natural y fraccionamiento para la obtención de GLP, contamos con una ventaja comparativa que redunda en los trabajos de montaje de plantas de tratamiento y termogeneración.

Realizamos proyectos llave en mano para el aprovechamiento de los excedentes de gas asociado, ya sea para la comercialización del mismo o para la generación de energía eléctrica.

De igual manera, ofrecemos el mejoramiento de los procesos para el aprovechamiento óptimo de la capacidad instalada en las plantas de producción.

Para ofrecer los servicios relacionados con proyectos llave en mano, donde se contempla la construcción de plantas de tratamiento, TURGAS S.A. E.S.P. ha realizado alianzas estratégicas con ingenieros civiles de reconocimiento nacional, y empresas de maquinaria de trayectoria internacional para ofrecer una variedad de equipos que se ajusten a las necesidades del cliente.