El gas licuado de petróleo es el combustible preferido para aplicaciones que demanden un “quemado limpio” tales como calderas, estufas y hornos en las industrias de turismo, alimentos y lácteos; y para aplicaciones directas de cocción en las industrias cerámicas vidrieras.
El gas licuado de petróleo es superior a loc combustibles líquidos por razones económicas y ambientales. A continuación se hace una breve comparación:
• Quemado limpio: El GLP se consume eficientemente, con muy bajas emisiones de combustión, de ahí que no se encuentren depósitos de carbón en los quemadores y al interior de las calderas; emisión limpia de gases de escape.
• No hay derramamientos ni vapores: El aseo del hogar es excelente desde que a diferencia del diesel, el GLP no mancha los pisos ni crea vapores nocivos. Esto es especialmente crítico para las industrias de alimentos, tales como lácteos, fabricantes de chocolates y galletas, y hoteles.
• Robos: Como el GLP es almacenado en una vasija presurizada a través de un sistema cerrado, no hay opción de robos.
• Alta Eficiencia: Debido a su completa combustión, el GLP no deja depósitos en las superficies de intercambio de calor, en consecuencia, proporciona alta eficiencia de combustión y transferencia de calor comparado con el Diesel.
Nuestros Productos
Nuestros Servicios
Politicas
PQR
Cantidades disponibles: 0
Cantidades contratadas: 100%.